miércoles, 5 de marzo de 2014

Prácticas para alumnos 3º curso

Remito a mensaxe que Jesús Pérez Seoane, coordinador de prácticas, nos envía para os alumnos de 3º curso:

A continuación se indican tres opciones para que aquellos estudiantes de 3º de Publicidad y RR.PP. que lo deseen puedan realizar prácticas DURANTE el segundo cuatrimestre:

1. ASOCIACIÓN BOA VIDA: Colaborar con una ONG local en la realización de una campaña para el reciclaje de ropa. La iniciativa es muy buena y tiene bastante buena pinta. Los interesados tendrían que hacer todo: gestionar la comunicación, diseño, etc. Piden voluntarios para trabajar. O sea, que podemos hablar de una persona, de dos o de 10. Las prácticas no serán remuneradas.

2. ASOCIACIÓN MARÍN PRO RIDERS: Colaborar con una Asociación de Marín en la promoción de los deportes urbanos: skate, bmk, parkour, etc. Buscan a un alumno/a o grupo de alumnos que le desarrollen un plan de comunicación y les hagan cuantas propuestas quieran en materia de comunicación (incluso, si alguno se lo plantea, podría hacer de estas prácticas su proyecto de frin de grado de cara al año que viene). Las prácticas no serán remuneradas.
3. CLUB DE AJEDREZ UNIVERSIDADE DE VIGO. Este club busca a una persona que le realice un plan de comunicación y, en la medida de sus posibilidades lo ejecute con el fin de mejorar su comunicación e imagen. Las prácticas no serán remuneradas.
En los tres casos, el inicio es ya mismo. La flexibilidad horaria total y no impedirá que sigáis asistiendo a clase.
Plazo de inscripción: LAS PERSONAS INTERESADAS TENDRÁN COMUNICÁRSELO AL COORDINADOR DE PRÁCTICAS CHECHU PÉREZ, COMO MUY TARDE, EL JUEVES DÍA 6 A LAS 21.00h. Email: jpseoane@uvigo.es

De cara a verano (finales de mayo) se publicará una convocatoria de prácticas contándoos lo que hay para los meses de junio-julio y agosto.

Saúdos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.